Políticas de tiempos de entrega ZUHA

POLÍTICAS DE TIEMPOS DE ENTREGA PRODUCTOS COMPRADOS EN www.zuhaonline.com

Las compras superiores a $159.000 tendrán envío gratis para todo Colombia.

Red Postal de Colombia 4-72, así como otras empresas de reconocida reputación comercial contratadas por ellos, serán las encargadas del transporte y entrega de los productos adquiridos en nuestra tienda online www.zuhaonline.com.

www.zuhaonline.com se compromete a entregar los productos comprados en el territorio colombiano, donde la red de distribución logística de Red Postal de Colombia 4-72 tenga acceso, por lo tanto www.zuhaonline.com podrá verificar con anteriorioridad al despacho de una compra, si el domicilio está en los puntos de acceso de la red de distribución de Red Postal de Colombia 4-72 .

Los productos comprados en nuestra tienda online www.zuhaonline.com serán entregados en un plazo de 03 – 04 días hábiles para ciudades principales, siempre y cuando el producto este en existencia en nuestra bodega al momento de la compra y de 05 – 06 dias habiles para ciudades intermedias siempre y cuando el producto este en existencia en nuestra bodega al momento de la compra, este tiempo es contado desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero PayU Latam. Si el producto comprado NO esta en existencia al momento de la compra en nuestra bodega el plazo será de 10 – 12 dias hábiles para cuidades principales y 12– 15 dias hábiles para cuidades intermedias, este plazo estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de www.zuhaonline.com, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor. www.zuhaonline.com no se compromete con horas específicas de entrega.

Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a www.zuhaonline.com, una persona responsable de www.zuhaonline.com se comunicará con el Cliente con el fin de acordar el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando éstos procedan.

www.zuhaonline.com se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente al momento de la compra. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.  Por lo tanto www.zuhaonline.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestra tienda online www.zuhaonline.com. al momento de la compra.

Si la entrega no se pudiere realizar por razones NO imputables a www.zuhaonline.com o si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, una persona responsable de www.zuhaonline.com se comunicará con el Cliente con el fin de acordar el procedimiento a seguir.